top of page
Buscar

Ventajas de contratar un Seguro de Vida cuando eres joven

Foto del escritor: MDR ConsultoresMDR Consultores


El seguro de vida ofrece ventajas variadas si se contrata a temprana edad, por ejemplo cuando comienza a trabajar.


La primera ventaja es claramente económica, la prima depende de la edad, y por tanto es mucho más económico que si se contrata en una edad avanzada. Si lo haces tarde, además de la edad, añades otros puntos como posibles problemas de salud que elevan el precio del seguro, con independencia que, nuestra prima se vaya actualizando a lo largo de los años.


Todo ello con un producto flexible que puedes ir modificando en el tiempo y adecuándolo a tus necesidades: hipoteca o cambios familiares como tener hijos deben llevarnos a actualizar el capital asegurado para que siempre cubra las necesidades económicas de nuestros beneficiarios.


En un seguro de vida pensamos en nosotros y en los beneficiarios. Además del fallecimiento, cubren aspectos como la invalidez, que supondría una importante carga económica para nuestros ascendientes si no tiene familia. Pensando en ellos, el seguro de vida supone muy poco esfuerzo económico para conseguir una seguridad adicional para nuestros beneficiarios, que incluso, se extiende si queremos asegurarnos que reciban en herencia un capital con beneficios fiscales en la mayoría de los casos. El cobro de un capital de un seguro de vida para beneficiarios distintos al titular, que se produce en caso de fallecimiento, tributa por el Impuesto de Sucesiones, el cual, en muchas Comunidades Autónomas tiene bonificaciones de hasta el 99%.


Por todo ello, con mucho menos de lo que piensa, apostar por un seguro de vida cuando eres joven te ayudará a conseguir claras ventajas económicas y seguridad para los que más queremos.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

744 180 5738

©2019 por MDR Consultores. Creada con Wix.com

bottom of page